¡Qué Escándalo! No perdona a nadie

¡Qué Escándalo! No perdona a nadie

QUE-ESCANDALO-LA-BOMBA

Existen historias que vale la pena volver a contarlas. “Cenizas” del pasado que fácilmente pueden avivar las llamas una y otra vez; de ello continúan encargándose el animador Osman Aray, el periodista Jheisson Rodríguez y el columnista Diego Kapeky, todos los jueves en ¡Qué Escándalo!

El segmento que forma parte de La Bomba, sigue planteando los casos más polémicos de la farándula venezolana y rememorando la actuación de sus protagonistas: los artistas. Desde su nacimiento el espacio se ha caracterizado por la remembranza de los hechos históricos que marcaron huella en la movida artística nacional.





Y en todo un escándalo se convierte la conjugación de los hechos del pasado o presente que se discuten en el segmento junto a los panelistas, que además, hacen estremecer las redes sociales. Osman Aray, quien funge como mediador entre las partes (Jheisson y Diego) comenta que la visión del segmento, a pesar que toca temas sensibles para sus protagonistas, es rememorar “qué paso, qué pasa y qué podría pasar con el caso expuesto en el momento”.

Unos de los hechos más emblemáticos que el espacio ha destacado ha sido sobre los amoríos de ex misses; amistades que terminaron casi en un ring de pelea; luminarias que de la noche a la mañana se quedaron sin trabajo y las infaltables, siempre polémicas, Diosa Canales y la maracucha de oro, Lila Morillo, amén de todos esos escándalos que han repercutido en nuestro medio y que han sido desempolvados por el profesional trío, trayendo consigo, polémicas reacciones y aplausos de la teleaudiencia, quienes no se pierden un episodio de este exitoso segmento de La Bomba.