Secuestran a enfermera de 22 años en el Táchira

Secuestran a enfermera de 22 años en el Táchira

Una enfermera, trabajadora del Centro Médico Quirúrgico La Trinidad, fue secuestrada hace más de una semana, presuntamente, luego de salir de su trabajo en la avenida Los Agustinos, en Pueblo Nuevo. lanacion.com.ve

La información que se conoció, de manera extraoficial, indica que de María Ramírez, de 22 años de edad, natural de El Nula, estado Apure, con domicilio en San Josecito, municipio Torbes, no se supo más desde el viernes 17 de enero, en horas de la noche, luego  de entregar servicio en la clínica, para dirigirse a su casa, donde vive sola.





Supuestamente la joven, cuya familia reside en El Nula, fue acompañada por un empleado de la clínica hasta  la redoma Los Arbolitos, donde aguardaría por una unidad de transporte público o un taxi que la llevara hasta su domicilio.

Se dijo que el acompañante siguió su camino, mientras que la enfermera, al parecer, subió a una buseta. A partir de ese momento se desconoce qué pasó con ella. No se sabe en qué circunstancias, cómo y dónde, la interceptaron y sometieron, o qué le sucedió.

El martes en la mañana, María Ramírez debía reintegrarse a su trabajo como enfermera contratada en la clínica, pero no se presentó. Lo mismo pasó el miércoles, por lo que  su entorno laboral se preocupó, toda vez que siempre se mostró responsable y disciplinada en este sentido, además del entusiasmo que mostraba por la profesión que ejerce.

Aseguraron que, en vista de esta situación, llamaron a su teléfono celular, pero está apagado. De inmediato se comunicaron con sus familiares, quienes les respondieron que un día antes, mediante una llamada telefónica anónima, les habían manifestaron que estaba secuestrada.

Se desconoce si  desde ese momento hasta la fecha han habido otros contactos telefónicos con los secuestradores de la joven mujer, pero lo cierto es que el hecho ha causado  conmoción entre sus allegados, que consternados lamentan que la enfermera, egresada recientemente del Instituto Universitario Gran Colombia, Iugc, se haya convertido en una nueva víctima de  la inseguridad que reina en el país.