Pistoleros asesinaron a dos hombres en Ciudad Hermosa de Nueva Cúa

Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala, a las 6:40 de la mañana de ayer, en la calle principal de la terraza 24 en la urbanización Ciudad Hermosa de Nueva Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy. diariolavoz.net

(foto diariolavoz.net)

La policía identificó a los ahora occisos como Luis Raúl Adamas Ravelo, de 32 años de edad y Elvis José Aponte Rosales (28). Ambos presentaron varios tiros en sus cuerpos. Murieron de manera inmediata. Los infortunados, quienes eran cuñados, se desplazaban a bordo de una moto marca Bajaj, modelo Doxen, color rojo, placas ABB980. Fueron atacados por desconocidos.

Los vecinos, quienes se toparon con los cuerpos ensangrentados, dieron parte a las autoridades. Al sitio se presentaron comisiones de Polimiranda y Poliurdaneta. Resguardaron el área. Luego efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy procedieron a levantar los cadáveres. También se llevaron la moto donde viajaban los fallecidos.
Pudimos conocer que Adamas Ravelo y Aponte Rosales regresaban al urbanismo, luego de haber ido a una rumba. La moto la tripulaba el primero de los mencionados, quien residía en el lugar, ya que su acompañante estaba de visita en la casa de la progenitora de sus dos hijos.





Adamas Ravelo era vigilante de un liceo en la ciudad capital, mientras que su cuñado laboraba desde el pasado mes de octubre como mensajero en una óptica en Chacao. Vivía con su madre en la casa 429, ubicada en la primera entrada del sector Los Pinos del barrio Kennedy en Caricuao, Caracas.

A determinar
Una posible discusión en la fiesta en la que participaron los ahora occisos quizá sea la causa del doble homicidio. Los detectives del Cicpc investigan el hecho. No descartan ninguna hipótesis.
En el lugar del suceso la policía colectó algunas evidencias. Los fallecidos llevaban en los bolsillos de sus pantalones pequeñas porciones de presunta droga.