Por 75 mil bolívares asesinan a un ciudadano

Archivo

Luego de seis años trabajando en Nueva Esparta, tras salir de El Tigre por la ola de crímenes en esa ciudad de Anzoátegui, la familia Solet se convierte en una de las cifras de muertes violentas del año 2014 en el estado.

El Sol de Margarita

Una simple visita a una entidad bancaria en el centro comercial Sambil, le costó la vida a Wilmer José Solet Rojas, de 44 años.





Solet Rojas, junto a su esposa Mianki de Solet, llegaron al centro comercial Sambil para cobrar un cheque en una entidad bancaria y luego dirigirse a Banesco, por la entrada Playa Guacuco, para depositar los Bs 75 mil que había cobrado.

Según la esposa de la víctima ellos no vieron nada extraño en su trayecto hasta Banesco, pero al ingresar a la entidad bancaria, observaron como una motocicleta negra con dos hombres a bordo se detuvo frente a la puerta, y uno de ellos bajo velozmente.

Lo siguiente fue confuso para los Solet, pues el hombre que bajó de la moto ahora los apuntaba con un arma de fuego para despojarlos del bolso con el dinero. “Me dijeron dame el bolso y yo se los di”, relató la esposa de la víctima mientras estaba en la sala de espera de la clínica a donde fue traslado el padre de sus hijas.

Más información en El Sol de Margarita