Le Club, exclusividad y vida nocturna

Le Club, exclusividad y vida nocturna

¿Cuántos locales pueden jactarse de 44 años de experiencia en el bolsillo? No es secreto para nadie que Le Club es un hito en la vida nocturna de los caraqueños, el cual ha sido lugar de nacimiento de diversas anécdotas de la movida citadina y el comienzo de historias memorables para más de uno. Los años no pasan en vano y, para Le Club, los mismos han formado un legado rumbero que es atesorado por distintas generaciones de venezolanos.
Pasando por distintas ubicaciones en la capital venezolana, Le Club llegó a Paseo Las Mercedes para continuar con su trayectoria de celebraciones históricas que aún hoy en día marcan la pauta.

La reapertura de Le Club pone en evidencia que la tradición y la buena atmósfera nunca mueren, valiéndose siempre de su ambiente exclusivo para invitar a una nueva generación a romper esquemas una vez más. Reafirmando su inmortalidad, Le Club abrió sus puertas para hacerle una apología al espíritu incansable y jocoso que caracteriza al buen caraqueño.





Le Club se reinventa de nuevo para perpetuar su legado histórico, celebrando la contemporaneidad y la ostentosidad que el venezolano tanto añora. Le Club abrió sus puertas el 12 y 13 de diciembre para posicionarse, más que un establecimiento nocturno, como un templo que hace oda a la diversión, al disfrute y el buen vivir.

Este ícono de suntuosidad y magnificencia invita todos los caraqueños, que buscan el nirvana de la movida nocturna, a ser parte de esta nueva etapa. Paseo Las Mercedes será el escenario que invitará a todos los venezolanos a cerrar el año con el mejor regalo de todos: la reapertura de Le Club, sinergia perfecta entre ambiente exclusivo y exquisita selección musical.

Tú, que has presenciado su nacimiento y evolución, no puedes dejar de vivir la experiencia Le Club reinventada: el éxtasis de la movida nocturna urbana a tu disposición en Paseo Las Mercedes. Dicen que lo bueno se hace esperar, pero ya la espera ha sido suficiente. Más temprano que tarde, Le Club abrió sus puertas para perpetuar su legado y, probablemente, iniciar uno nuevo en compañía de todos los buenos rumberos citadinos.

Nota de prensa