Cristina Kirchner y el Papa son los argentinos más influyentes del 2013

Una encuesta exclusiva de Revista Noticias arrojó la lista de los personajes más influyentes de la Argentina en 2013 y, al igual que en los últimos cuatro años, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ocupó el primer lugar con 349 nominaciones.

En segundo lugar de la encuesta de Jorge Giacobbe & Asociados de fines de 2013 apareció el Papa Francisco, seguido por el periodista Jorge Lanata y la empresa de medios Grupo Clarín.





Sergio Massa, el intendente de Tigre que acaba de asumir como diputado nacional, fue el único legislador que entró a la lista delos diez más influyentes y quedó en el quinto puesto, con 170 nominaciones.

El resto del ranking de los 10 más influyentes lo completaron personajes como Marcelo Tinelli (6º lugar), el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri (7º), el futbolista Lionel Messi (8º), el difunto expresidente Juan Domingo Perón (9º) y Jorge Capitanich (10º), el flamante jefe de Gabinete, quien además superó al gobernador Daniel Scioli (11º).

En la lista de los 100 más influyentes de la Argentina, que publicó la revista Noticias, también hubo otros 25 muertos (como San Martín y René Favaloro, entre los primeros veinte) e incluso 17 extranjeros, como Barack Obama (22º), Víctor Hugo Morales (35º) y Angela Merkel (55º).

Fuente: Perfil.com