Cocchiola llega hoy a la ciudad de Valencia

Cocchiola llega hoy a la ciudad de Valencia

Foto Notitarde

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo y alcalde a la reelección del municipio San Diego, Enzo Scarano, informó que hoy a las 12:30 m, llegará el candidato a Valencia, Miguel Cocchiola por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena para participar en una caravana hasta el centro comercial Shopping Center, en Prebo, destacó Notitarde.

En el lugar -apuntó- se dispondrá una tarima para que Cocchiola y Capriles se dirijan al pueblo carabobeño.

Señaló que el abanderado de la MUD llegará en un vuelo comercial y entrará por migración, igual que como fue su salida.





“Valencia estará de fiesta y ratificará su apoyo al progreso. Se les caerá la careta a los del régimen que han tratado de mal poner a quienes han trabajado incesantemente por el desarrollo de este país“, expresó el Alcalde de San Diego.

Salida desde Comando Simón Bolívar

Scarano invitó a todos aquellos que quieran acompañar en la caravana “al próximo alcalde de Valencia Miguel Cocchiola”, a acercarse hasta la sede del Comando Simón Bolívar, ubicado en la urbanización El Morro 2 de San Diego, desde donde saldrán -a partir de las 11:00 de la mañana- unidades que trasladarán a los asistentes hasta el aeropuerto Arturo Michelena para recibir al candidato.

El apoyo del MAS

Por otra parte, el Movimiento Al Socialismo MAS, dio públicamente el apoyo al alcalde a la reelección del municipio San Diego, Enzo Scarano, una vez que retiran el respaldo al candidato José Gregorio Ruiz. El presidente regional del MAS, Gustavo Rodríguez, dijo que en el ejercicio de la política autónoma del partido y bajo la necesidad de la reconciliación y el diálogo se unen a la campaña del alcalde Scarano, “para dar respaldo en esta etapa de persecución que impone el régimen al emplear la fuerza pública, porque sabe que no ganará con los votos como es el caso de nuestro candidato a Valencia, Miguel Cocchiola”.