Smolansky: Concejales salientes le dieron una puñalada a los hatillanos

Smolansky: Concejales salientes le dieron una puñalada a los hatillanos

David Smolansky, candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, denunció que a altas horas de la noche de ayer, cinco concejales salientes de la Cámara Municipal de El Hatillo aprobaron el Plan Especial San Antonio que contempla la construcción de 613 mil metros cuadros, “que afectará la calidad de vida de los vecinos de esta localidad”.

Smolansky lamentó la decisión tomada por parte de los concejales de Primero Justicia y el PSUV, y aseguró que este plan cambia la zonificación de los terrenos y promueve la construcción de más viviendas y desarrollos financieros en El Hatillo.





“En una sesión que inició a las 930 AM y terminó cerca de las 11 PM, cinco concejales: Boris Nowak (Primero Justicia), José Gregorio Fuentes (Primero Justicia) Leandro Pereira (Alianza Para El Cambio), Rafael Albertos (Independiente) e Iván Machado (PSUV), aprobaron que El Hatillo siga siendo víctima de mas construcciones sin contar con la vialidad, agua y luz necesario. Esta vez las nuevas construcciones serán similares a 28 centros comerciales como Paseo El Hatillo que estarán ubicados detrás de la urbanización El Cigarral”.

El candidato de la Unidad resaltó que nunca se le consultó a los vecinos sobre estas construcciones y destacó que los vecinos de El Cigarral, Los Geranios, Los Pinos, La Intercomunal, la vía del Seminario, Alto Hatillo y Los Naranjos se verán afectados.

“Estoy verdaderamente indignado que autoridades que representan a partidos de la Alternativa Democrática se presten a este tipo de aprobaciones (…) Exijo una explicación de los partidos que se prestaron para esta decisión. Las autoridades deben estar de lado de los vecinos y no del lado de constructoras e intereses económicos”, sentenció Smolansky.

A juicio del abanderado de la MUD por Voluntad Popular “ayer a los hatillanos nos dieron una puñalada trapera. El Hatillo necesita un alcalde que tenga la voluntad y determinación para enfrentar intereses ocultos. Ya basta de abusos y de autoridades ajenas a los vecinos”, concluyó.

Prensa David Smolansky