Cointreau continúa la búsqueda de las chicas más “cointreauversiales” del país

Cointreau continúa la búsqueda de las chicas más “cointreauversiales” del país

Hasta el 30 de noviembre, las chicas venezolanas, en edades comprendidas entre 21 a 35 años, podrán postularse para participar en la Segunda Edición del concurso donde se buscará a la mujer criolla que más se asemeje y proyecte a la imagen de Cointreau.

El prestigioso y mundialmente apreciado licor de naranja, que en la actualidad forma parte de los ingredientes principales a la hora de hacer mezclas para cocteles, continuará hasta finales de noviembre con la recepción de datos e inscripciones para participar en el concurso donde se escogerá a la digna representación de la mujer venezolana que tendrá la oportunidad de convertirse en una de las 9 chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica 2013 donde participará con representantes de: República Dominicana, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.





Claudia Tellez, Brand Manager de Cointreau para Latinoamérica, comentó que en esta nueva edición 2013-2014, esperan superar el éxito del pasado año, donde participaron más de 3000 chicas y la venezolana Grecia García fue elegida como la imagen para el famoso Cointreaupolitan.

Para participar en el prestigioso concurso del licor más galardonado y apreciado del mundo, las aspirantes de Venezuela sólo deben ingresar a la página www.facebook.com/Cointreau y allí llenar sus datos y anexar sus fotografías.

En esta Segunda Edición de “Buscando el Look de las Chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica”, la famosa marca francesa impulsará el cóctel Cointreau Fizz, marcado por su versatilidad y refrescante sabor que puede hasta personalizarse según la manera de ser de cada quien.
Para la firma licorera Cointreau Fizz es el trago ideal para comenzar cualquier reunión de la manera más original ya que logra el balance perfecto entre 2 sabores Cointreauvesiales: lo dulce y lo amargo que hacen a nivel mundial a Cointreau, la mezcla preferida por todos.