Special K se une a la causa de SenosAyuda

Special K® de Alimentos Kellogg’s® Venezuela se une por segundo año consecutivo a la noble causa de SenosAyuda, concientizando a las mujeres venezolanas sobre el diagnóstico temprano del cáncer de mama, a través de una campaña basada en la historia real de seis mujeres luchadoras que superaron esta situación. Estas historias que fueron tomadas como fuente de inspiración para la creación de melodías, serán despertadores positivos que acompañarán a las consumidoras de la marca y las motivará con optimismo día a día.

“En esta hermosa campaña participamos con seis venezolanas que padecieron el cáncer de mama y lo asumieron con optimismo y valor, compartiendo con nosotros su proceso de superación. A estas historias inspiradoras, cargadas de valor y esperanza se le asociaron melodías que crearon ringtones que dan vida a la aplicación “El despertador del optimismo” en donde las redes sociales complementan este importante mensaje de prevención”, agregó Anna Consolato, Gerente de Categoría de Alimentos Kellogg’s® Venezuela.





A través de la compra de Special K®, los consumidores estarán contribuyendo con SenosAyuda en su lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, tendrán la posibilidad de descargar la aplicación “El despertador del optimismo”, a través de un código QR que estará ubicado en los empaques del cereal identificados con la campaña, así como también en medios impresos y en las redes sociales de Special K®. Igualmente, aquellas personas que no cuenten con un teléfono inteligente, podrán ingresar a la página web www.specialk.com.ve para obtener mayor información.

En esta campaña participan todas las presentaciones de Special K®: Original, con Pasas, con Manzana Canela y sabor Chocolate. “Se quiere que todas las venezolanas amanezcan con una melodía llena de fuerza, esperanza y optimismo que será única y especial porque tiene detrás de ella una historia que contar”, resaltó Consolato.

Por último, esta aplicación invita a las venezolanas a seguir los pasos para el autoexamen, ofreciéndoles herramientas que le permitirán adquirir información sobre la detección temprana y poniendo a disposición los datos de contacto de la fundación SenosAyuda, así como también emplear en Twitter el hashtag #HoyMeDesperté, con el fin de compartir sus historias, motivar a las demás personas a despertar con optimismo y unirse a la causa.