Cinco curiosidades que no sabías del sexo

Cinco curiosidades que no sabías del sexo

1. El pene se puede fracturar
Aunque el pene no tiene huesos, se puede fracturar. Los médicos se refieren a esta fractura como lesión: “Una forma grave de lesión en el pene erecto que se produce cuando una membrana llamada túnica albugínea se rasga”, según palabras de Hunter Wessells, jefe del departamento de urología de la Universidad de Washington. Según el doctor, esto puede ocurrir por “posiciones extremas” durante el acto sexual, como intentar penetrar a la pareja saltando desde el ropero.

2. Sexo entre neandertales y humanos modernos
Investigadores han indicado que en algún momento de la historia los neandertales y los humanos modernos se cruzaron y tuvieron relaciones sexuales. Por eso llevamos a los neandertales en nuestro ADN. Fue mientras los humanos viajaban llevando la “tecnología del Paleolitico superior”, de África a Europa, cuando se dieron estos encuentros sexuales, que además fortalecieron el sistema inmune de la raza humana moderna.





3. Las mujeres pueden llegar al orgasmo con ejercicio
La Universidad de Indiana realizó un estudio que reveló que hacer abdominales, trepar por una cuerda, hacer spinning o levantar pesas puede lograr que las mujeres lleguen al orgasmo sin siquiera habérselo propuesto.

4. Los hombres gordos duran más en el acto sexual
El sobrepeso siempre se ha asociado con la disfunción eréctil,sin embargo, un estudio publicado por el International Journal of Impotence Research: The Journal of Sexual Medicine, en 2010, sugiere que entre más gordo sea el hombre, hay menos riesgo de eyaculación precoz. La investigación indica que los hombres con un índice de masa corporal (IMC) gruesa, son capaces de tener sexo durante 7.3 minutos en promedio, mientras los flacos tienen sexo apenas 1.8 minutos antes de venirse.

Una teoría sobre el aguante de los gorditos en el sexo, es que los hombres con exceso de grasa tienen niveles muy altos de la hormona femenina “estradiol”, lo que los haría prolongar sus orgasmos.

5. Cuando las teiboleras ovulan, ganan más dinero
Según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México, en 2007, cuando las mujeres que se dedican a quitarse la ropa por dinero están ovulando, ganan unos 70 dólares en propinas por hora, mientras que cuando están menstruando apenas ganan 35 dólares, tal vez 50, no más. Esto puede ser que de alguna manera intuitiva, los hombres detecten a las mujeres fértiles y les paguen más.

SDCNoticias