¿Cómo saber si le atraes sexualmente?

¿Cómo saber si le atraes sexualmente?

Hay una señal que te puede delatar si sientes atracción por la persona que tienes delante, y a la vez tú también puedes saber si le atraes sexualmente al hombre que te interesa… ¡con solo mirarle a los ojos! Interesante, ¿verdad?

¿Cómo? Se puede determinar la excitación y la atracción sexual a través del tamaño de las pupilas. ¿Por qué? Porque su tamaño aumenta considerablemente aunque haya luz en el lugar. Hay estudios que corroboran que las personas cuando miran imágenes eróticas y se excitan, sus pupilas se dilatan como una reacción inconsciente.





Da igual tu orientación sexual, tanto si eres homosexual, heterosexual o bisexual, lo que te atrae se verá en tus ojos, con sólo mirarte a las pupilas. Si ves a alguien que te atrae sexualmente, tus pupilas se dilatarán de forma precisa, igual que si eres tú quien se presenta delante de ese chico que te gusta, ¡fíjate bien! Quizá te sorprendas.

Las pupilas delatan
Además de la dilatación como indicador sexual y erótico, también se dilatan ligeramente en respuesta a cualquier estímulo excitante o interesante para la persona. Por ejemplo, ver a una persona querida o una obra de arte que te entusiasme, también hará que tus pupilas se dilaten ligeramente. Es una señal de que el sistema nervioso que controla las acciones involuntarias (como el pulso y la respiración) está trabajando.

Para leer nota completa clickea en iMujer