Jorge Roig: Los empresarios queremos que nos dejen producir (Video)

Jorge Roig: Los empresarios queremos que nos dejen producir (Video)

Archivo

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig denunció este martes que las empresas no están produciendo por falta de divisas. “Necesitamos un Cadivi que entienda el régimen económico que estamos viviendo en Venezuela”, dijo.

Asimismo, señaló que la inamovilidad laboral está afectando a las empresas.

Igualmente pidió que los ajustes de precios se realicen de manera periódica ya que los precios regulados llevan al estrangulamiento de todas las empresas.





Roig le hizo un llamado al Gobierno nacional para agilizar la economía en el país. Reiteró que debe crearse una mesa de diálogo sin prejuicios. “Debe existir un diálogo sincero entre la empresa privada y el Gobierno”, aseveró.

El presidente Fedecámaras, opinó que el presidente Nicolás Maduro está “mal informado” con respecto a la información referente al sector económico y la participación de los empresarios en Venezuela.

“Los empresarios no sabemos nada de guerra, queremos que nos dejen producir”, puntualizó Roig. para el empresario lo fundamental es el crecimiento para aumentar ganancias, para su gremio no es beneficioso que se “siente a estrangular la economía”.

Video cortesía Globovisión