Ledezma: Todos tenemos que dar la cara por Venezuela

Ledezma: Todos tenemos que dar la cara por Venezuela

Este domingo, durante un encuentro y desayuno que sostuvo el candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, con los vecinos del sector El Retiro de la parroquia Altagracia, el actual burgomaestre llamó la atención de la comunidad para que sean parte activa de la lucha democrática que libra por recuperar Caracas para el disfrute de sus habitantes.

“Para Ledezma es posible transformar a Caracas en la primera ciudad de América Latina. “Caracas tiene con qué salir adelante, pero, desde luego, eso nos convoca a trabajar unidos, con entusiasmo, con horizontes definidos para hacer de Caracas la ciudad del empleo, de las artes gráficas, de los parques modernos, de la seguridad, de los centros hospitalarios con prestigio internacional, como llegaron a tener fama positiva la Materndad Concepción Palacios, el Hospital Vargas o el JM de los Ríos (… ) La Unidad somos todos, no sólo los partidos, Ramón Guillermo Aveledo. La unidad es usted, usted, usted, todos tenemos una responsabilidad. Tenemos que dar la cara por Venezuela”, dijo el Alcalde Ledezma, al tiempo que convocó a los habitantes de El Retiro a participar de la mejora de la ciudad con trabajo coordinado, proactividad y organización comunitaria.





Ledezma recorrió el sector y conversó con los vecinos para escuchar directamente de boca de los afectados cuáles son los principales problemas de esta comunidad del municipio Libertador.

En esta asamblea los habitantes de El Retiro y Antonio Ledezma, junto al diputado Richard Blanco, pasaron revista a los programas que ejecuta la Alcaldía Metropolitana de Caracas y conversaron sobre las líneas que desarrolla el Plan Caracas Metropolitana 2020, desarrollado por el ayuntamiento y que da estructura y planificación a necesidades como la seguridad, la movilidad, el rescate de los espacios públicos y de las normas ciudadanas, entre otros.

“A mí me corresponde dar la cara por los cinco municipios, por eso me ven inaugurando el anfiteatro de El Hatillo, con Ocaríz inaugurando el gimnasio El Dorado de Petare, en el barrio Carpintero entregando materiales para autoconstrucción, en Caucaguita, La Dolorita, Filas de Mariche donde hemos puesto al servicio de la gente las casas comunitarias. De repente estamos en Chacao, en las Minas de Baruta donde entregamos certificado a una señora que se convirtió en la pasajera 17 millones del TransMetrópoli, en Artigas, San Martín, Macarao, Antímano, La Pastora. Si algún servidor público le da la cara a la gente es este que está aquí porque no paramos y no vamos a parar porque este país sólo se saca adelante con trabajo”, dijo.

Ledezma propuso a los habitantes de El Retiro en San José, parroquia Altagracia, que promuevan debates alrededor de los cinco ejes del Plan Estratégico Caracas 2020 para que aporten a su ejecución y lo hagan realidad, adaptándolo a su comunidad.

Vecinos contentos

Los vecinos de El Retiro expresaron su satisfacción por la visita de Antonio Ledezma a la zona y destacaron que muchas veces lo han recibido en la comunidad para conversar sobre los problemas, para inaugurar obras que han beneficiado a la comunidad y para proyectar nuevas. Quieren que los programas sociales de la Alcaldía Metropolitana sigan llegando a su sector para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.