Ladrones se llevaron el dinero de los pensionados

Ladrones se llevaron el dinero de los pensionados

Referencial

El jueves a las 11:00 am 10 hombres asaltaron una entidad bancaria en la avenida La Salle en Plaza Venezuela. En el grupo de delincuentes se encontraba un individuo que llevaba a uno de los compañeros en silla de ruedas, que simulaba ser minusválido. Un testigo del hecho relató que los ladrones ingresaron por separado al banco, mientras más de 30 personas de la tercera edad se encontraban esperando dentro para cobrar la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Cinco hombres, entre los que se encontraban el supuesto discapacitado, cerraron el acceso al banco, amenazaron a los presentes con armas de fuego y obligaron a los cajeros a entregarles el dinero. No robaron a los clientes ni los agredieron, pero sí golpearon al vigilante del banco.

En las inmediaciones de la entidad había cinco motorizados, con chalecos de mototaxistas, esperando a los compañeros con los vehículos encendidos. Cuando los hombres salieron con el botín en unos bolsos negros, los 10 ladrones huyeron apresuradamente.





 

Más información en El Nacional