Hallan vehículo implicado en robo de unidad de Fogade

Hallan vehículo implicado en robo de unidad de Fogade

Archivo

Un vehículo marca Daihatsu, año 2005, color gris, placa AH991CA, el cual supuestamente está implicado en el robo de una unidad perteneciente al Fondo de Protección Social de los depósitos Bancarios (Fogade) fue localizado abandonado en el sector Arichuna de Charallave por parte de los uniformados de la Policía de Miranda.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, informó haber recibido una denuncia por parte del conductor del vehículo de Fogade robado, quien indicó que cinco sujetos armados lo siguieron a bordo de un auto color gris, lo interceptaron y bajo amenaza de muerte lo hicieron descender del carro, el cual estaba sin carga.

Al conocer del hecho los uniformados se activaron en el municipio Cristóbal Rojas, localizando a la altura del referido sector al auto implicado, el cual fue dejado abandonado en el sitio. El mismo al ser verificado arrojó una solicitud ante la Sub Delegación de Ocumare del Tuy, desde el 15 de julio de 2013 por robo.





El jefe policial añadió que los uniformados siguen en la búsqueda de los individuos. Asimismo, la Fiscalía Séptima del Ministerio Público conoció del hecho.

Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Por otra parte, efectivos de la Brigada de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) localizaron en el centro comercial Mata Linda de Charallave un vehículo abandonado y parcialmente desvalijado marca Toyota, modelo Yaris, color amarillo, placa TAE71G, año 2000, el cual estaba requerido por robo.

Mientras que una moto, marca Empire, modelo TX200, año 2012, color azul, placa AEOG80M fue hallada en el sector Los Barriales del municipio Guaicaipuro. La misma estaba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Prensa Iapem / Gabriela Quintana