Asesinaron a Sargento de la Aviación

Asesinaron a Sargento de la Aviación

Foto: El Impulso

La víctima recibió al menos diez impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que pusieron fin a su existencia, casi de forma inmediata. Se señala a dos hombres y una mujer como responsables de este hecho, mismos que desaparecieron de la escena del crimen

Jeanferich Ontiveros
jeanferich.ontiveros@elaragueno.com.ve

Lo que comenzó siendo una reunión familiar, el sábado en la noche, se extendió hasta las 7:00 de la mañana de ayer domingo, pero con un desenlace fatal.
A esa hora fue asesinado, tras recibir no menos de diez balazos en distintas partes del cuerpo, el Sargento Primero de la Aviación Edgar Alexánder Tapia Colina, quien tenía 26 años.
Quienes aún dormían se despertaron con sobresalto la mañana de ayer domingo y, al asomarse a la calle, se dieron cuenta de que un asesinato había ocurrido, por lo que antes de tomarse el cafecito de la mañana, muchas personas se encontraban a las afueras de sus casas, observando atónitos lo ocurrido.
Este hecho de sangre tuvo lugar en la calle Madre Vieja del sector Río Blanco II, donde se presentó una comisión mixta conformada por uniformados de la Policía de Aragua y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).





Más información en El Aragüeño.

Para el momento de la llegada de los uniformados ya Edgar Alexánder, quien residía en ese mismo sector, pero en la calle Turiamo, había expirado.