Asesinan a cuatro personas a machetazos

Asesinan a cuatro personas a machetazos

Cuatro personas de una misma familia fueron asesinadas a machetazos en una barriada de la ciudad colombiana de Medellín, capital del departamento de Antioquia (noroeste), informaron hoy las autoridades.

La Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional ofrecieron hoy una recompensa de 40 millones de pesos (unos 21.160 dólares) para quien ofrezca alguna información que lleve a esclarecer el crimen.





Los hechos sucedieron el domingo en una vivienda familiar ubicada en el barrio Villa Laura, que forma parte de la Comuna 13, una de las más violentas de la ciudad, y en el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas.

Los muertos fueron una menor de seis años, su madre Juliana Mazo y los abuelos maternos, Inés Hoyos y Martín Mazo, según la Policía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general José Ángel Mendoza, dijo en declaraciones a los periodistas que dentro de la casa, encontraron una “escabrosa escena” ya que las víctimas fueron asesinadas a machetazos.

Entre las posibles hipótesis del crimen, las autoridades aseguran que se puede tratar de asuntos pasionales o de violencia intrafamiliar. EFE