Alcaldía de Sucre realizó jornada de Atención al Ciudadano en Caucagüita

La Alcaldía del Municipio Sucre, a través de su Oficina de Atención al Ciudadano, realizó una jornada de trámites, servicios y recreación en el sector La A de la parroquia Caucagüita con el propósito de brindar a la comunidad un espacio de atención directa a sus peticiones. El evento contó con la asistencia de más de 700 vecinos de la zona.

La actividad se llevó a cabo conjuntamente con la Fiesta Infantil de Juventud Sucre donde más de 250 niños disfrutaron de música, piscinas y colchones inflables. Por su parte, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IAMDER) realizó un torneo de fútbol con premiación incluida para 120 niños.





Para la prestación de los servicios se contó con el apoyo del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat de Sucre (IMVIH), la Oficina de Relaciones con la Comunidad, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y el servicio veterinario de la Gobernación de Miranda.

Los habitantes de la zona pudieron realizar trámites como Fe de vida, solicitud de Partida de Nacimiento, Constancia de residencia, Permisos de viaje, Permisos de trabajo para adolescentes, asesoría legal en tema de vivienda, Carta de no poseer vivienda, Carta de soltería, Carnet de tercera edad, entre otros, así como también recepción de ayudas económicas y vacunación de mascotas.

Cecilia Castillo, vecina de la zona, mostró su agradecimiento por la actividad. “Me siento muy contenta y agradecida por el evento de hoy, yo particularmente pude realizar un trámite, qué bueno que la Alcaldía traiga estos servicios a la comunidad que a veces se nos hacen tan difíciles”. Asimismo, Migdalia Astudillo, habitante del sector 28 de Junio de Caucagüita, indicó “lo mejor de esta actividad es que hayan traído todos los servicios juntos, y las actividades para los niños que tanto hacen falta para ocupar su tiempo de ocio de una manera sana”.

Próxima jornada en Terrazas del Ávila

Durante el 2013 se ha llevado atención presencial de calle a diferentes comunidades del municipio Sucre. El próximo operativo de Atención al Ciudadano se realizará el sábado 27 de julio en la urbanización Terrazas del Ávila (calle 1, frente al Centro Comercial) e incluirá el servicio de pago de impuestos municipales.