Voluntad Popular elegirá a candidato para la alcaldía de El Hatillo en primarias internas

Voluntad Popular elegirá a candidato para la alcaldía de El Hatillo en primarias internas

 

La Dirección Nacional de Voluntad Popular anunció que su candidato para la alcaldía del municipio El Hatillo de Caracas será electo mediante un proceso de elecciones primarias internas, que se realizarán el domingo 14 de julio.





Los postulados por la tolda naranja en el municipio capitalino son Eduardo Battistini y David Smolansky, quienes tendrán un período comprendido entre el lunes 03 de junio y el sábado 13 de julio para realizar las campañas y exponer a los electores sus planes de gobierno.

En el proceso de primarias podrán ejercer el derecho al voto los 4.000 residentes del municipio que se encuentran inscritos en el sistema de organización nacional y regional de la tolda naranja.

Para Smolansky representa un paso muy importante que sean los propios vecinos quienes elegirán a su representante. “Estamos siendo cónsonos y coherentes con las políticas del partido de democracia interna”. Por su parte, Battistini dijo que en El Hatillo no hay espacios para la imposición, “es por eso que desde Voluntad Popular daremos un ejemplo de democracia”.

Ambos coincidieron en que la tolda naranja se fortalecerá en el municipio y una vez se conozcan los resultados, se tendrá la mejor opción para ganar la alcaldía el 8 de diciembre.

De esta manera, Voluntad Popular fortalece su compromiso con la Unidad y por la construcción de la Mejor Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso.

 

Comunicaciones Voluntad Popular: José Leonardo Jiménez