Diana D’ Agostino: En El Hatillo los huecos tienen los días contados

Diana D’ Agostino: En El Hatillo los huecos tienen los días contados

Foto Nota de Prens

Durante este domingo la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, dio inicio en la Av. Ppal de La Lagunita, a una jornada de asfaltado de huecos que llevará a cabo en todo el municipio.

D’Agostino aseguró que durante su gestión el Hatillo se regirá bajo el lema “Cero Huecos” y que la vialidad, movilidad y seguridad serán su prioridades, indicó:  “Desde ya decretamos que los huecos en El Hatillo tienen los días contados, tapando este hueco seguimos demostrando que sólo hace falta voluntad para comenzar a solucionar los problemas de nuestro municipio, la falta de recursos no puede ser una excusa permanente para justificar la desidia, llegó el momento de darle paso a una gerencia que trabaje y cumpla con El Hatillo.”

Al ser consultada sobre la convocatoria del CNE, que fijó las elecciones municipales para el próximo 8 de diciembre, la candidata manifestó que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los hatillanos, expresó: “Durante muchos años he demostrado que mi trabajo va mas allá de una elección, le garantizo a mis vecinos que el 8D será el día que consolidaremos el cambio que nuestro municipio merece.” concluyó. Prensa Diana D’ Agostino