Richard Mardo: No permitiremos que engañen a nuestro pueblo

Richard Mardo: No permitiremos que engañen a nuestro pueblo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Aragua, Richard Mardo  aseguró que hará seguimiento exhaustivo todas las promesas que hizo Nicolás Maduro a los aragueños durante su visita de los últimos días.

“Lamentó que los habitantes de Aragua hayan tenido que esperar 14 años para que el gobierno central se entere de los problemas que padecemos, y que aun conociendo algunos no se han abocado a solventarlos”, dijo Mardo, durante un recorrido casa por casa por el barrio 12 de Febrero de Maracay.





Recordó el problema de lago Los Tacariguas y “las familias de las comunidades afectadas”; los refugiados, “que algunos tienen hasta dos años esperando por casa”; las dificultades eléctricas que tiene “en vela” a los aragüeños y hasta la inseguridad que se vive en el estado.

Mardo aseguró que fueron más 60 millones de bolívares los aprobados para Aragua esta semana, por lo que estarán pendientes de las inversiones que se hagan en cada uno de los municipios y del gobierno estadal para verificar que se está cumpliendo con las necesidades del pueblo.

El diputado de la AN afirmó que es momento que Aragua salga del retraso en que la han dejado los últimos gobiernos regionales, aunque confía en que la gente está tomando conciencia y muy pronto habrá el cambio que la entidad necesita.

Dando la cara

Por otra parte, el parlamentario anunció que en las próximas horas demostrará el forjamiento de documentos por parte del oficialismo para solicitarle el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y juzgarlo por presuntos delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

La Sala Plena del TSJ aprobó el  9 de abril convocar a la Fiscalía General y a Mardo a la audiencia por este caso, cuya denuncia partió del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y fue avalada por diputados del PSUV.

“Las ‘pruebas’ fueron forjadas por el Gobierno”, aseguró Mardo, quien señaló que acudirá al acto en el TSJ pautado para el 11 de junio. “Se trata de un castigo por no haber brincado la talanquera al Gobierno. Voy a la audiencia y espero que se les permita el acceso a los medios de comunicación”.

Sostiene que el continuará trabajando por Aragua, y aun sin tener los recursos de un gobierno completo, se mantendrá haciendo la labor para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan y quienes no son escuchados por este gobierno