Mardo brindó agasajo a las luchadoras de Aragua

Mardo brindó agasajo a las luchadoras de Aragua

Foto: Cortesía Richard Mardo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, brindó un agasajo a las madres en el barrio Andrés Eloy Blanco de Maracay, con motivo a que este domingo se celebra el Día de las Madres; y de esta manera brindarle un homenaje a ese ser humano que día a día que con dedicación y paciencia lucha por brindar un mejor futuro a sus hijos.

Desde la parroquia Casanova Godoy, el parlamentario expresó que en Venezuela “necesitamos un gobierno que regale progreso y no inflación a las madres, quienes a diario padecen las consecuencias de las inflación y devaluación cuando acuden a los mercados”.

Prosiguió diciendo que “a esas mujeres trabajadoras, que muchas cumplen la función de madre y padre a la vez y que todos los días luchan por la educación, salud y bienestar de sus hijos, les decimos que seguimos firmes juntos con ellas para mejorarle la calidad de vida”, precisó el diputado.





Más de mil madres recibieron un obsequio por parte del diputado, con quienes compartieron y bailaron al son del bolero. Por su parte Richard Mardo les expresó que seguirán trabajando por el progreso, por un gobierno que les garantice el acceso a bienes, servicios, alimentación y seguridad.

“Así como ustedes madres dieron a luz a sus hijos, nosotros le daremos luz a esa nueva Venezuela, para que sus hijos cuenten con educación salud y educación de primera”, precisó Mardo,

Richard Mardo resaltó que el país que se quiere, es la Venezuela donde no exista división, como en todas sus actividades donde se atienden a todas las madres indistintamente su ideología política.

“Sin estar en el gobierno les hemos dicho que estamos para servirle al pueblo, para ayudar a todos las aragüeñas y seguimos comprometidos con la lucha social que hemos emprendido desde hace muchos años, es una lucha que no va a finalizar y es lo que nos mantiene vivo todo los días”, sentención Mardo.

El parlamentario señaló que el tema de la inseguridad es una de las preocupación que esta mas latente entre las madres venezolanas por temor a perder a sus hijos cuando acuden a sus centros de estudios o cuando retornan a sus hogares por la delincuencia, por ello expresó que en las próximas semanas presentará al Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres una propuesta en materia de seguridad.

“Queremos que nuestras madres sientan tranquilidad y paz”, dijo Mardo, quien expresó que el proyecto estará redactando con propuestas de los consejos comunales.