Seis personas heridas dejó discusión en playa de Pampatar

Un día de sol y compartir en una de las playas de Pampatar en el municipio Maneiro dejó como resultado seis personas lesionadas. elsoldemargarita.com.ve

(foto Naumberg Velasquez)

Cuando caía la noche del domingo 28 de abril, luego de disfrutar de una competencia de botes se registró el hecho de violencia. Según información extraoficial, la causa de la disputa se debió a desacuerdos entre las personas por los resultados de la competición.

Trascendió que los ánimos se caldearon y comenzaron las agresiones verbales y luego los golpes con puños, palos y hasta botellas.





Varias personas fueron atendidas por Protección Civil Maneiro y otras trasladadas a la emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Varios ciudadanos que se encontraban en la entrada del centro de  salud, comentaron que era impresionante ver a las personas con cortaduras en los brazos y cara.

Una señora, quien prefirió no identificarse y quien tiene un familiar en el hospital, contó que el domingo en la noche hubo mucha movilización de policías. “Uno de los heridos estaba alzado”.

Se conoció que  durante la elección de la reina de la Feria del Papelón en Paraguachí, al parecer, también hubo discusiones.

Alertados

La población pide mayor seguridad en los eventos que se realizan en cualquier parte de la entidad. Se conoció que al parecer, la competencia de botes en Pampatar no tiene relación con las festividades en honor al Santo Cristo del Buen Viaje, que se celebran en la capital del municipio Maneiro.