GN detiene a “El Músico” con porciones de droga en Anzoátegui

Efectivos adscritos al Destacamento 75 del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al mando del Teniente Coronel José Miguel Montoya Rodríguez, lograron la detención de un ciudadano de 50 años de edad por tenencia de porciones de droga en el sector Conacal del municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

El Tcnel Montoya Rodríguez informó que el ciudadano aprehendido por efectivos del Punto de Control Fijo de Clarines, adscrito a la Tercera Compañía del Destacamento Nº 75 de la GNB, fue identificado como Cipriano del Jesús Caroles Vicent apodado como “El Músico” quien al momento de su revisión corporal le fue incautado 28 mini envoltorios de papel aluminio con presunta droga denominada Crack, así como un teléfono celular marca Zte y doscientos setenta y cuatro bolívares (274 Bs).





De igual manera, el Tcnel. Montoya, agregó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena en materia de drogas del Ministerio Público del estado Anzoátegui a cargo de la Dra. María Gabriela Martínez. A/Fabián.

Prensa D-75 GNB