Falcón: el gobierno debe ser el primer interesado sobre resultados 14A

Falcón: el gobierno debe ser el primer interesado sobre resultados 14A

Foto referencial

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, sostuvo que es necesario aclarar todas las dudas que existen sobre las elecciones, por esto acompañará a Henrique Capriles en el proceso de impugnación “estaremos, como lo hemos venido haciendo, en cada paso que se dé para la impugnación del proceso electoral”.

Falcón sostuvo que además acudirán a instancias internacionales, como la Organización de Estados Americanos -OEA-, UNASUR y líderes de otros países, para que se conozca la realidad de lo que ocurrió en Venezuela, todo esto dentro del marco de la paz, que es el llamado que hace a sus seguidores.

Protestas en Lara





Falcón también sostuvo que “se pretende desconocer lo que ocurrió en el estado Lara, la violencia contra los jóvenes durante las manifestaciones del 15 y 16 de abril”.

Señaló que ha mantenido reuniones con organizaciones de derechos humanos y diferentes instituciones de la entidad, en las que se expresa el rechazo hacia la actuación militar.

“Lo que ocurrió en esas manifestaciones son delitos que no prescriben”, enfatizó el mandatario regional.

También aseguro que según información que manejaba este viernes un grupo de afectos al oficialismo pretendía tomar las instalaciones de la gobernación de Lara, por esta razón procedió a ordenar el desalojo del edificio para evitar hechos violentos.

Con información de globovision.com