Tres meses lleva paralizada contrucción de terraplén en Isla La Culebra

El terraplén que comunica la Isla La Culebra con El Robles, en Los Guayos, no está en óptimas condiciones para transitar. A la obra, que lleva casi tres meses paralizada según los habitantes de la zona, le falta iluminación, rompeolas, asfalto y defensas. La vía tiene aproximadamente seis metros de ancho, lo que genera inestabilidad en los conductores cuando transitan dos carros a la vez en sentidos diferentes, así lo informó Beatriz Oliva de Elcarabobeño.com.

Por el riesgo, el transporte público ingresa muy poco al sector. El medio más factible que utilizan los habitantes para trasladarse son los mototaxis y carros por puestos, ya que la orilla se desborona con facilidad.

Los habitantes viven atemorizados cada vez que les toca pasar porque la vía no está asfaltada. Cuando transita un vehículo o una moto se levanta gran cantidad de polvo, que impide a los conductores observar el camino con facilidad.





La obra inconclusa es un peligro para los conductores. El pasado martes se registró la primera tragedia. Fallecieron seis miembros de la familia Henríquez Muñoz. Cuando circulaban por el terraplén, el carro volcó al lago.