Richard Mardo entregó materiales deportivos en San Vicente

Richard Mardo entregó materiales deportivos en San Vicente

El diputado Richard Mardo continua con sus recorridos por los sectores populares de la entidad, por ende este miércoles realizó una visita casa por casa en la comunidad Primero de Mayo de San Vicente.

El parlamentario se reunió con los vecinos de este popular sector de Maracay donde dialogo y recogió las necesidades las cuales continua padeciendo esta comunidad en materia de servicios públicos, seguridad y área deportiva.





Richard aprovecho la oportunidad para seguir con su agenda social e hizo entrega de materiales deportivos a los jóvenes de la comunidad, con quien compartió y los invito a seguir con las prácticas de las distintas disciplinas deportivas, asegurando que es la mejor herramienta para alejarse de la violencia.

El legislador no abandona la atención a las familias aragüeñas y por ello sigue atendiendo a los jóvenes de los sectores que piden ser escuchados y contar con instalaciones deportivas aptas para las prácticas de las distintas disciplinas.

Richard Mardo es consecuente de inculcar su idea de que el deporte es la mejor herramienta para alejar a los jóvenes de las drogas y la violencia, “donde hay deporte, hay mente sana”, por ello, continúan apoyando a las organizaciones y grupos que impulsan las prácticas de las distintas disciplinas que ayuden a ejercitar el cuerpo.
El parlamentario a través de su labor social se ha propuesto sembrar el deporte en el estado, que desde Aragua se logre cambiar los titulares de sucesos en los medios de comunicación, por aquellos que ubiquen a la entidad en primer lugar en materia deportiva.
Mardo se mantiene al lado de su gente, atendiéndolo para de esta manera nos desmayar en su lucha de alcanzar logros y soluciones a todos los problemas y necesidades que aún siguen padeciendo los aragüeños.