Alcaldesa Eveling de Rosales entregará más becas la próxima semana

Alcaldesa Eveling de Rosales entregará más becas la próxima semana

El próximo jueves 2 de mayo está prevista la segunda entrega de certificados de becas  por parte de la Alcaldesa Eveling de Rosales, en esta oportunidad a los jóvenes beneficiados de las parroquias del este y norte de la capital zuliana.

La información fue confirmada por la Directora de Programas Educativos del ayuntamiento Marabino, Jenny Belisario, quien expresó que todo está listo según el cronograma para hacer efectiva esta segunda  entrega.

“Muy satisfecho estamos con el éxito de la primera jornada de entrega de este martes 23 de abril, miles de jóvenes acudieron con entusiasmo a buscar su certificado que garantiza sus estudios a nivel técnico superior” enfatizó Belisario.

La representante de Becas Jel Alcaldía de Maracaibo reiteró la invitación a todos los muchachos becados para que asistan  junto a sus familiares, esta vez de las parroquias del este y norte como Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos, Juana de Ávila, Chiquinquirá, Coquivacoa, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, Cacique Mara y Manuel Dagnino, para que asistan al acto especial de entrega el próximo 2 de mayo a las 8 de la mañana.

A los eventos asisten las autoridades académicas y administrativas pertenecientes a los institutos del convenio, quienes junto a la Alcaldesa Eveling de Rosales y la directora del programa hacen entrega de los certificados, que definen como una llave que abre las puertas al estudio y al progreso.

Alcaldía de Maracaibo

 

Exit mobile version