Maduro: Capriles se puso una verruga para parecerse a Chávez

Maduro: Capriles se puso una verruga para parecerse a Chávez

El presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, en su acto de campaña en el estado Nueva Esparta, expresó “Alítus canciones formaron a Chávez, a tus siete años de partida, Chávez asumió su responsabilidad cuando dijo por ahora. Nosotros somos mejores, más amorosos y solidarios por Chávez”.

Asimismo, indicó que “el tema de la pobreza Chávez lo tomó como agenda prioritaria así como el salario de los trabajadores, la seguridad social y alimentaria. Lo único que hablaba la burguesía era de congelar los salarios y hace poco hubo una inflación de 100% y la burguesía no quería aumentar salarios y la gente comía perrarina; nuestro objetivo es pobreza cero”.





Sostuvo que “nosotros nos criamos en un apartamentico de humildad y sencillez, pero muy felices, a mí me enseñaron a vivir con modestia. Mientras que a Capriles lo acusó de querer parecerse al ex presidente Chávez. “Ese burguesito se quiere parecer a Chávez y gasta miles de dólares para cambiar su imagen y parecerse a Chávez, porque hasta una verruga se puso”.

“Soy el mismo muchacho que cantaba Alí Primera y tocaba instrumentos, soy el muchacho que creía en el socialismo y en Chávez, por eso soy el hijo de él”, acotó Maduro.

Asimismo aprobó 50 millones de bs para la construcción de la ciudad deportiva y cultural en Nueva Esparta. Al igual que reveló “Tenemos más nuevas, estamos comprando una flota de naves para aumentar y mejorar el servicio de Conferry”.