Ministerio Público presentará a tres personas por caso Los Juanes

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a Manuel Paz, Ramón Díaz y Rosa Sánchez, por su presunta responsabilidad en delitos ocurridos el pasado sábado 30 de marzo a bordo de una embarcación anclada en el bajo denominado “Los Juanes” del Parque Nacional Morrocoy.
Prensa Ministerio Público

En la audiencia de presentación, las fiscales 66° nacional y 5º del estado Falcón, María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, respectivamente, imputaran a las tres personas por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

El día antes citado, un grupo de personas habrían mostrado una conducta irregular a bordo de un yate anclado en la mencionada zona, presuntamente ante la presencia de niños, niñas y adolescentes.





Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Paz, Díaz y Sánchez, en cumplimiento de órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción.