Madre de joven asesinada en Cuyagua negó que su hija fuese dama de compañía

Foto El Periodiquito

La madre de la joven asesinada en Cuyagua, se acercó hasta este rotativo para desmentir las declaraciones ofrecidas por el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región Aragua, comisario Luis Ollarves, en la que aseguró que su hija no era dama de compañía, así lo informó Yenireth Churio de Elperiodiquito.com.

“Si él dice que aparece en una página por qué no dio la dirección, yo trabajé para hacerle los senos a mi hija, ella no se la pasa en el penal de Tocorón como se dijo, allí no queda registro de las personas que visitan a los presos”, aseguró Juliana Oropeza, progenitora de Illanatyz Alexandra Gutiérrez Oropeza.

La madre indicó que ya ha pasado casi una semana y aún no han capturado al responsable, “lo que se han encargado es de difamar a mi hija, en vez de buscar al homicida, que se preocupen por ponerlo preso y no por la vida personal de mi hija quien ya falleció”, mencionó.





Oropeza comentó que ella está segura de que por denunciar a Ronald Frías será asesinada, pero sólo pide justicia en la muerte de su hija.