Vehículo que iba en contravía provoca la muerte a cuatro personas en EEUU

Vehículo que iba en contravía provoca la muerte a cuatro personas en EEUU

Foto. Archivo

Cuatro personas murieron y otra resultó gravemente herida esta madrugada en una autopista de Florida cuando un vehículo que perseguía la policía entró en dirección contraria y chocó frontalmente con una minivan, informaron las autoridades.

El suceso se produjo hacia la 1.30 hora local (06.30 GMT) en la autopista I-95 dirección sur, a la altura de Hallandale Beach, cuando la persona que conducía el vehículo perseguido por la policía cambió de carril, comenzó a circular en dirección contraria por la autovía y chocó frontalmente con la minivan en la que viajaban cuatro personas.

La policía indicó a los medios que las cuatro personas que viajaban en la minivan murieron y el conductor del vehículo responsable del accidente mortal resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital de la zona.





Precisó que los agentes de la policía dejaron de perseguir al sospechoso cuando este se cambió de carril y comenzó a circular en sentido contrario.

Un agente de la patrulla de carreteras que acudió al lugar de los hechos dijo que este accidente de tráfico era uno de los peores que había visto en su vida.

El tramo de la autovía en el que se produjo el accidente estuvo cerrado al tráfico varias horas y el tránsito de vehículos es todavía muy lento. EFE