Asesinan a joven obrero para robarle su moto en Petare

(Foto News Report)

La madrugada de este martes fue asesinado José Alberto Labrador de 18 años de edad, en el barrio 19 de Abril de Petare, municipio Sucre, estado Miranda. (News Report/YKMP).-

Al joven le dieron dos impactos de bala en la cabeza para despojarlo de su motocicleta Empire Horse y un koala, donde tenía sus documentos, así como un celular Blackberry.

Su papá José Labrador, explicó que regresaba de casa de su novia cuando fue interceptado por un sujeto para despejarlo de sus pertenencias. La joven vive en la comunidad 5 de Julio de Petare.

“Me enteré 12 horas después que mi hijo estaba muerto, porque no tenía documentos. Su novia se enteró por rumores de los vecinos”, sostuvo Labrador.

La víctima trabajaba como obrero en una construcción de la Universidad Católica Andrés Bello. Vivía con su padre en la carretera Caracas-La Guaira.

“Acostumbraba a quedarse en casa de su novia, le decía que evitara salir tarde por seguridad. Los jóvenes se están matando entre ellos mismos”, sentenció.

Se conoció extraoficialmente que entre martes y miércoles fueron ingresados al menos siete cadáveres a la morgue de Bello Monte.