Motorizado secuestró a un niño en Anzoátegui

(Foto El Tiempo)

Lágrimas de angustia y dolor corrían por el rostro del ama de casa Idelmar Hernández la tarde de ayer. La mujer denunció ante los medios que el menor de sus tres  hijos fue secuestrado.

Hernández relató que aproximadamente a las 8:00 am su niño de nueve años de edad jugaba frente de su vivienda, ubicada en la calle Chaguaramos del sector Sabatino de San José de Guanipa, cuando un sujeto en  una motocicleta negra con blanca se lo llevó.

“Yo vi que un  hombre moreno y delgado lo subió a la moto. Me fui detrás de él, pero se fue y los vecinos que estaban afuera dijeron que no se iban a meter”, comentó.





Media hora después, aseguró la  mujer, recibió una llamada a su teléfono celular. Era un hombre que le decía “que si quería ver al niño tenía que darle dinero”. Según ella,  no especificó el monto.

La madre del pequeño también destacó que a unas cuadras de su casa encontró un cuaderno que tenía su hijo cuando se lo llevaron. Allí estaba apuntado el número de teléfono de ella, por lo que presume que el delincuente lo botó después de que lo anotó.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que algún miembro de  su familia tuviese problemas, lo negó y alegó que son personas de bajos recursos y no cuentan con dinero.

Hernández recordó que el padre de sus hijos murió hace años y que actualmente vive con un hombre, quien labora como  vigilante. Hasta la tarde de este lunes, él desconocía lo sucedido en vista de que no tenía saldo para llamarlo.

Más información en El Tiempo.