Identificado el asesino de Cuyagua

Identificado el asesino de Cuyagua

El Aragueño

Se presume que exista un cómplice, quien ayudó al sujeto a huir de la escena del crimen a bordo de una camioneta Chevrolet Grand Vitara.

El Comisario Luis Ollarves informó que se realizaron algunos retratos hablados de los implicados, logrando determinar su identidad, así lo reseñó Ernesto Angulo de Elaragueño.com.ve

En tiempo récord comisiones del Eje de Investigación de Homicidios y del Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua lograron la identificación plena del principal indiciado en el homicidio de la estudiante del 1er semestre de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Alexandra Illanahyz Oropeza Gutiérrez (21), quien recibió cuatro impactos de bala cuando se encontraba a la orilla de la playa en Cuyagua.

Luis Ollarves, jefe del Cicpc Delegación Aragua, informó que gracias a las labores de inteligencia ejecutadas por los funcionarios “altamente capacitados para lograr esclarecer el hecho”, dieron con la identidad del individuo, un comerciante dedicado a la venta de ropa, de unos 20 años aproximadamente.

El sujeto está siendo ampliamente buscado por un contingente de al menos 15 funcionarios, amparados bajo la respectiva orden de allanamiento emanada por el tribunal correspondiente, quienes pesquisan los sitios claves donde el individuo podría permanecer “enconchado”. Se precisó que éste concurre en zonas como Santa Rosa y 23 de Enero, donde es ampliamente conocido.

Lea la nota completa en  Elaragueño.com.ve

Exit mobile version