Estas son las fotos más populares de Instagram

 Instagram es una red social que ha marcado época y sus alcances son impresionantes. Aquí te presentamos algunas de las imágenes más populares de esta red social. Te impresionarás al conocer la foto más popular del planeta.

Título: “Four More Years”

Autor: Barack Obama (Sabemos que él ni la tomó ni la subió, pero es su cuenta)

Nota adicional: La imagen en cuestión no fue tomada con Instagram, sino en Twitter y Facebook en donde el mandatario se ha ganado los likes de unos dos millones de seguidores. En caso de haberse subido a esta red social de fotografías con filtros, esta emotiva imagen de la victoria en la reelección de Obama se hubiera convertido en la imagen más gustada de Instagram.





Insta 1

Título: “Thank You.”

Autor: Barack Obama (Sabemos que él ni la tomó ni la subió, pero es su cuenta)

Likes – 246,000

Nota adicional: Esta fotografía no fue subida a Instagram, sino a Facebook, pero su relevancia es grande pues su alcance fue uno de los más amplios del año pasado.

Insta

Descripción: “Si te gusta la comida, el arte y las bromas”

Autor: Ida – @idafrosk

Likes – 345,000

 

Insta 2

 

Descripción: “Old shot i did with @nicksagimbeni”

Autor: Kendall Jenner

Likes – 399,000

Insta 3

Descripción: “American Hero”

Autor: Kim Kardashian

Likes – 501 likes,000

Nota adicional: Esta imagen fue un tributo realizado a uno de los fans de Kim Kardashian que murió en el tiroteo de la escuela primaria de Newtown en enero pasado. El hecho de que esta socialité haya posteado esta imagen en apoyo a esta mujer demuestra que, a pesar de lo que muchos digan, Kim sabe usar el poder de convocatoria del que goza para apoyar causas más nobles.

Insta 4

Descripción: “ThugLife #merryChristmas”

Autor: Rihanna

Likes – 527,000

Insta 5

Descripción: “To those of u who tell me not to sag my pants. Double think that”

Autor: Justin Bieber

Likes – 781,000

Nota Adicional: Le duela a quien le duela, este ícono juvenil instantáneo cuenta con una plataforma de fans envidiada por otros artistas que luchan por mantener su popularidad en las redes sociales. Este héroe moderno se ha ganado el título como el autor de la imagen más gustada de Instagram al acumular 781,000 likes en menos de veinte días.

Ésta, jóvenes sopicuates, es la imagen más popular de la red social más exitosa del planeta. La imagen que muestra a un niño con los pantalones arriba del ombligo es lo que nos representará como civilización hasta que una imagen mejor (o peor) la reemplace como la más popular. ¡Oooh, la humanidad!

 

Insta 6