Deléitate con la nueva Jeep Cherokee… si te gusta (fotos y capacidades)

La primera vez que lo vimos no nos gustó y a ti no te gustó que no nos gustara. A pesar de las hermosas fotografías sigue sin parecer un vehículo atractivo, y no cabe duda de que su diseño es por demás polémico.

Está desarrollado sobre la plataforma Fiat CUS-Wide de Chrysler, una plataforma que se utilizará en otros modelos de la casa y que se caracteriza por sus características modulares, en la que se pueden variar algunas cotas para adaptarlas a modelos tan dispares como el Dodge Dart GT.





El nuevo Jeep Cherokee vendrá acompañado con un motor 2.4 MultiAir de 184 HP y un potente Pentastar V6 de 271 HP, acoplados a una caja automática de nueve velocidades. Los emblemas “Trailhawk” y “Trail Rated”, afirman que sus capacidades todoterreno están aseguradas y son más pronunciadas que el Cherokee anterior, como un ángulo de ataque de 29,8 grados, uno de salida de 32,1 grados y uno ventral de 23,3 grados, con una distancia al suelo de 221 milímetros. Además tiene la capacidad de bloquear el diferencial trasero, lo que le hace más apto para el todoterreno.

Igual, disfrútalo, pero nosotros nos quedamos con estos modelos.

Con información de Motorpasión.