Capriles: Tenemos un país con recursos, pero le hace falta un buen Gobierno (FOTOS)

Foto: Johan Zapata

Este viernes Santo, el candidato presidencial, Henrique Capriles se encuentra en el estado Falcón como parte de la “Cruzada por Venezuela” que viene realizando desdehace días atrás como parte de la campaña electoral de cara a las venideras elecciones a celebrarse el próximo 14 de abril.

El candidato presidencial recorrió 11 playas de Falcón, entre las que figuran los 6 cayos de Tucacas, en un peñero acompañado de su equipo y fue recibido por los bañistas quienes agitaban sus brazos para saludarlo visiblemente emocionados.

Desde allí el candidato presidencial indicó que es importante que Venezuela desarrolle su potencial en materia turística para hacer de esta actividad una fuente de recurso constante que genere ingresos durante todo el año y no solo en las temporadas vacacionales. “Hay que ver las oportunidades que podríamos generarle a nuestro país si desarrollamos el turismo, hay paises que no tienen petróleo y a través del petróleo han podido mejorar”, indicó.





Foto: Johan Zapata

“Yo veo al turismo como un polo de desarrollo” manifestó Capriles asegurando que el desarrollo en materia de turismo se puede lograr con la ayuda del sector privado y público. “Si otros países pudieron también nosotros, no hay nada imposible”, afirmó.

“Aquí lo que hay es un país que tiene todos los recursos lo único que le hace falta es un buen Gobierno”, reiteró.

Video Globovisión

Adelantó que el próximo lunes tendrá una rueda de prensa con medios nacionales e internaciones y el martes arrancará formalmente la campaña desde el estado Barinas.

Foto: Comando Simón Bolívar
Foto: @Gbastidas