Novartis reconocida entre las mejores farmacéuticas de Venezuela

Novartis reconocida entre las mejores farmacéuticas de Venezuela

Laboratorios Novartis, líder en investigación y desarrollo de medicamentos innovadores, se ubica entre las 10 mejores organizaciones para trabajar en Venezuela, esto según los resultados del último estudio efectuado por el Great Place To Work Institute. La investigación posiciona al laboratorio como una de las más destacadas compañías  para desarrollar carrera profesional en el país, ocupando los primeros lugares entre las empresas farmacéuticas. Actualmente Novartis tiene presencia en más de 140 países, ofreciendo soluciones de salud para pacientes y médicos por más de 15 años.

César Casal, CEO y Presidente de Novartis Venezuela señaló que este reconocimiento motiva aun más al cumplimiento de las metas establecidas por el grupo a corto, mediano y largo plazo. “Más allá de tener un excelente desempeño como organización, considero que uno de los valores más importantes de  Novartis y que nos ha llevado a mantenernos entre los primeros lugares de GPTW es nuestro foco hacia el paciente. El trabajo que desarrollamos diariamente cobra sentido porque lo valoramos desde una visión altruista de contribución con la salud y  el bienestar de los pacientes por encima de todo. Aquí yace nuestra razón de ser y la fuerza de nuestro equipo”.

Bajo esta concepción, Novartis ha sido reconocida a nivel mundial como una empresa consolidada en materia de desarrollo, calidad de gerencia, uso de bienes corporativos, responsabilidad social empresarial, servicios y competitividad global, solidez financiera, inversión a largo plazo y calidad de sus medicamentos.

“Para continuar apuntalando hacia la concreción del ideal de atender a nuestros pacientes, la contribución de cada uno de los que trabajamos en Novartis Venezuela es esencial y única. Los esfuerzos de todos los que aquí hacemos vida profesional se encaminan en la misma dirección, alineados hacia objetivos en común. Esta visión nos guía constantemente en nuestras aspiraciones de ser un equipo de altos estándares y valores”, explicó Casal.

Exit mobile version