Excita a tu pareja en público (Muuuy bueno)

 

Nuestra vida sexual no tiene que limitarse a la intimidad: Podemos disfrutar de momentos eróticos en público, excitarnos hasta no poder más y volver a casa para disfrutar de un sexo increíble! Hay pocas cosas tan excitantes como saber que tienes a tu pareja completamente excitada, que está húmedo/a y que te va a arrancar la ropa en cuanto pueda… y alargarlo todo lo posible, disfrutando cada momento. Vamos a ver un listado de ideas para conseguirlo.





 

Hay muchas ocasiones en público que pueden convertirse en una experiencia erótica: Una noche de juerga con nuestros amigos, una salida a la playa, una tarde de compras en un centro comercial, una noche de cine, un paseo por el monte… Ya hemos hablado de alguno de estos casos en particular, y en el post sobre exhibicionismo ligero os advertimos que hay que tener cuidado con la normativa legal (especialmente en el caso de menores). También hemos comentado que hay que ser consciente de que ciertos lugares son empleados popularmente para encuentros y cancaneos.

 

Una vez hechos los apuntes obligados, vamos a ver qué podemos hacer en público para excitar a nuestra pareja, para llevarla a desear volver a casa cuanto antes:

 

 

Lamernos los dientes sexualmente: Todo un clásico, cuando sólo te esté mirando tu pareja le miras con ojos de deseo y te lames los labios sensualmente. O te muerdes el labio inferior. Vamos, un mensaje imposible de ignorar!

 

Contacto entre los cuerpos: En el caso de ellas ponerte delante de él, dándole la espalda, como pidiendo que te abrace, y mover un poco el trasero. En el caso de ellas abrazarla por detrás y empujarla con la cadera.

 

Un poco de exhibicionismo: Sin llegar a desnudarse enfrente de todo el mundo es muy fácil enseñar un poco de carne a tu pareja, para recordarle lo que le espera. Puedes agacharte y enseñarle un poco de escote, o levantarte la camisa y mostrar el vello púbico que asoma.

Con información de Sexoenpareja