Presidente de Chile llegó a Venezuela

Presidente de Chile llegó a Venezuela

Sebastián Piñera (foto archivo)

El presidente de Chile, Sebastian Piñera, arribó a Venezuela para participar en los homenajes oficiales que se realizan al mandatario venezolano, Hugo Chávez en la Academia Militar.

AVN

A su llegada, Piñera manifestó que el pueblo venezolano es un pueblo amigo y hermano de Chile, al tiempo que expresó sus condolencias. “Le deseo que sepan afrontar estos caminos difíciles siempre dentro de la libertad, la democracia, el progreso, esos son los compromisos que tenemos cada una de las democracias en América Latina”.





Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, recordó el trabajo que desarrolló con el Jefe de Estado venezolano para la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), la cual refirió fue una expresión de su compromiso y vocación de integración de América Latina.

“Espero que en estos momentos de dolor podamos aprender que más allá de nuestras diferencias somos latinoamericanos y juntos debemos construir un futuro mejor”, manifestó Piñera a los medios de comunicación.