Incautan crack rosado en La Victoria

(Foto El Aragüeño)

Azules adscritos a la Policía de Aragua y que desarrollan sus labores en el municipio José Félix Ribas, lograron detener a cuatro sujetos en la parroquia Zuata, en posesión de 76 envoltorios de crack rosado. Una peligrosa sustancia con propiedades de alucinógeno y que es una nueva mezcla cuya base es la droga conocida como piedra, destaca El Aragüeño.
Así lo informó el Supervisor Agregado Romer Olivo, director del centro de coordinación policial Aragua Este, quien acotó que el decomiso se materializó en la calle Alí Primera del pueblo de Zuata y los aprehendidos forman parte de la banda de El Mijao. Agregó que también se les retuvo 160 bolívares fuertes, que se presume sean el producto de la venta ilícita.
Finalmente Olivo informó que los detenidos fueron identificados como Alberto Silva, de 36 años de edad, Gilberto José Silva de 35 y Pedro Rafael Sumoza de 48, todos fueron presentados ante la Fiscalía 30º del Ministerio Público, donde se les imputó el cargo de posesión de drogas. Dijo que se mantendrán los operativos en la zona, para evitar la proliferación de esta nueva y dañina sustancia.

Cayó “El Pancho”
Por otra parte Olivo hizo pública la captura de un adolescente apodado “El Pancho”, quien fue sorprendido por azules de San Mateo, bajo las órdenes del Supervisor Agregado Andrés Adalfio. Informó que al mismo se le incautaron varias porciones de presunta droga y una escopeta calibre 12 marca Laredo, provista de un cartucho sin percutir.