Salserines sanearon Los Olivos y San Rafael en Maracaibo

Siguiendo con el plan de limpieza y saneamiento de calles, avenidas y corredores viales de Maracaibo, el ayuntamiento marabino, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), abordó Los Olivos y San Rafael.

Juan Pablo Lombardi. Presidente del IMA

El titular de la mencionada instancia municipal, Juan Pablo Lombardi, informó que cuadrillas pertenecientes al barrido manual realizaron la limpieza de las islas centrales y avenidas principales de la Urbanización Los Olivos, parroquia Carracciolo Parra Pérez, asimismo se abordó la Plaza San Rafael ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Esta labor se lleva a cabo siguiendo las directrices de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien desea mantener el municipio hermoso. Continuamos con la recolección de profilaxia en distintos puntos. Las labores se ejecutan de manera permanente”, informó.





Explicó Lombardi que los trabajos abarcaron la poda y mantenimiento de árboles y áreas verdes, desmalezamiento, riego, limpieza de las zonas aledañas, así como la recolección de profilaxia vegetal.

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente también afirmó que el tratamiento de las comunidades se mantiene en forma permanente y preventiva en los sectores más álgidos.

En este sentido, dijo que los operativos permanentes de limpieza se ejecutan en los corredores viales y distribuidores de la ciudad, entre ellos; La Limpia, 5 de Julio, Delicias, calle 72, Milagro Norte, Cecilio Acosta y Bella Vista.

“Limpiando y perfilando las áreas verdes pretendemos colaborar con el orden de la ciudad.  Hacemos un llamado a los ciudadanos para que participen activamente y colaboren en esta tarea, de esta manera permanecerán limpias por más tiempo estas áreas”, puntualizó.

 

Ricchielis Berrueta