Corpoelec realizará mantenimiento en 4 municipios de Nueva Esparta

Foto: Archivo

Extensión de red de media tensión, colocación de bancos de transformación, desmantelamiento de cortacorrientes e intercalado de estructuras forman parte de las labores de mantenimiento que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará desde este martes en los municipios Antolín del Campo, Mariño, Arismendi y García del estado Nueva Esparta.

De acuerdo con una nota de prensa de la empresa, los trabajos se corresponden con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en la entidad insular, y requerirán interrumpir el servicio.

La calle La Canoa y el sector Playa El Agua serán dos de las zonas afectadas el martes en la jurisdicción de Antolín del Campo, mientras que el miércoles 27 será el centro comercial Costa Azul, en Mariño, el lugar que tendrá una suspensión del suministro de energía desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana.





En el sector Las Vegas de Atamo Sur en La Asunción, municipio Arismendi, será necesaria una interrupción del servicio el jueves 28, al tiempo que la urbanización Villa Tinajero, en la jurisdicción de García, tendrá una suspensión a partir de las 8:00 de la mañana el viernes 1º de marzo.

AVN