Asesinan de dos tiros a quincuagenario en Turmero

Asesinan de dos tiros a quincuagenario en Turmero

(Foto El Aragueño)

Cuando estaba en su casa, un hombre de 50 años, identificado como Luis Orlando Acosta Utrera, fue asesinado tras recibir dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pelvis, que le propinaron sujetos de los que hasta ayer se desconocía su identidad, reseña El Aragueño.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del pasado sábado, siendo minutos después, trasladada la víctima hasta el CDI de Prado III, en Turmero, municipio Mariño, donde fue atendido por un galeno de turno.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el quincuagenario falleció al poco tiempo de haber ingresado al centro asistencial.





Según explicó un familiar a las puertas de la morgue de Caña de Azúcar, Acosta, quien se desempeñaba como albañil, se encontraba en la hacienda El Naranjal, junto a su esposa y uno de sus hijos, cuando llegaron las personas desconocidas y lo mataron, hecho sobre el cual no extendieron mayores detalles.

Presunta venganza
Sin embargo, la novedad que reflejaba la fuente policial destaca que Acosta presentó registro policial por el delito de comercio de sustancias psicotrópicas, de fecha 28 de agosto de 1992, según expediente 1214354, por la Subdelegación Cagua. No se descartan que el móvil de los hechos sea la venganza.

Otro asesinato
En otro hecho aislado, un hombre identificado como Pedro Luis Colmenares falleció por herida de arma de fuego. Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar, procedente de Villa de Cura. Sobre este caso no se tuvo mayor información.