El comandante está trabajando y la FAN más unida que nunca, según Cabello

(Foto Afp)

El presidente de la República, Hugo Chávez, está al frente de sus tareas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene más unida que nunca junto al pueblo, resaltó este sábado el dirigente revolucionario y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

AVN

“El comandante trabajando, la FANB más unida que nunca a un pueblo hermoso, la revolución en marcha y la oposición sin liderazgo y sin brújula”, escribió en la red social Twitter el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De este modo, desestimó los rumores que difundieron la noche de este viernes algunos sectores de la derecha, a través de redes sociales, en las cuales hablaban de supuestos conflictos en el seno de la cúpula militar, así como especulaban sobre la salud del Jefe de Estado.





“Ayer se volvieron locos y locas los amargados, inventando rumores que ellos terminan creyéndose y autoengañándose. El desespero es libre”, añadió Cabello en @dcabellor.

La noche de este viernes, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ratificó por la red social que en el Fuerte militar Tiuna, en Caracas, “todo está en calma y en completa normalidad” y resaltó que “todos los tuits que propagan rumores provienen del exterior”.

Ayer, Chávez sostuvo una reunión de trabajo que se extendió durante unas cinco horas con su equipo de Gobierno y giró instrucciones para enfrentar la guerra económica que impulsa la burguesía, tal como informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.