Chávez ya está en su habitación en el Hospital Militar

FOTO AFP

“Amaneció el día de hoy bonito, lleno de patria, lleno de fuerza, el pueblo en la calle, porque recibió desde bien temprano en la madrugada una noticia que llenó de alegría a todo el pueblo de Venezuela”, destacó este lunes el dirigente revolucionario y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través de un contacto telefónico con El Noticiero, de Venezolana de Televisión.

Informó AVN

Destacó que fue el mismo Presidente quien, al llegar al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, envió los mensajes a través de @chavezcandanga para informar al pueblo sobre su arribo al país.

“De verdad para los venezolanos es una fecha histórica, este febrero hermoso para la patria, este febrero de lucha nos trae ahora este 18 al Presidente aquí, a esta patria, esta tierra”, expresó Cabello, quien estuvo en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo colaborando con el equipo médico y los familiares del Jefe de Estado en su instalación en el recinto médico.

Cabello contó que él organizó la operación de regreso del presidente Chávez a Venezuela y fue ese el motivo de su viaje a La Habana el 16 de febrero pasado, junto al hermano del Jefe de Estado y gobernador de Barinas, Adán Chávez, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

“Yo les mandé un mensaje por Twitter donde decía que iba a Cuba por instrucciones del Presidente, que nos iba a dar unos lineamientos y tenían que ver (precisamente) con su regreso a acá a Venezuela”, informó.

Cabello celebró el hecho de que no sólo el pueblo chavista sino el resto del pueblo consciente estén contentos porque el Presidente esté de nuevo en el país.

La discreción del Gobierno Nacional sobre el regreso del Presidente correspondió a una planificación hecha por su equipo, en aras de preservar la integridad física y moral del líder revolucionario.

Todo esto, considerando la arremetida mediática de que ha sido objeto por parte de las empresas de comunicación de la derecha nacional e internacional, cuya desesperación por obtener información los ha llevado al extremo de publicar fotos falsas del mandatario nacional en primera plana, tal como lo hizo el diario español El País.

Tras señalar que hoy es un día de patria, Cabello invitó al pueblo venezolano a enarbolar la bandera nacional en sus hogares, carros, edificios, cuarteles y en la calle.

“Él no pide vida para vivir, sino para servir al pueblo”, sentenció.