“Miku” afirmó que solo puede seguir los resultados del Getafe

Foto: Archivo

Nicolás Fedor ‘Miku’, delantero venezolano del Celtic de Glasgow, aseguró a EFE que con el ritmo de partidos que está teniendo en Escocia no está pudiendo seguir a su exequipo, el Getafe, puesto que no está teniendo tiempo.

“No estoy viendo al Getafe, simplemente veo los resultados y ya está. Jugamos dos partidos por semana y no tengo tiempo para eso. Sé que hubo muchas críticas a los delanteros, pero son jugadores que sacarán lo mejor de si y ayudarán al equipo”, confesó a EFE Miku, después de disputar un partido amistoso con su selección frente al Leganés.

“En Escocia, además del frío, la diferencia principal con España es que, aunque es una Liga no muy dotada técnicamente, sí lo es físicamente. Están muy por encima de la Liga española en cuanto a la fortaleza de choque, velocidad y explosividad de jugadores. Eso es lo que más he notado, el cambio físico, porque aquí se trabaja de una forma y allí de otra y cuesta asimilarlo”, apuntó el jugador, que estos días se encuentra efectuando una concentración en Madrid con su selección.





“La concentración bien, hemos jugado dos partidos de recuperación dónde el entrenador (César Farías) ha probado cosas, ha hecho cambios y ha sido bastante importante para preparar los partidos clasificatorios del Mundial 2014 frente a Argentina y Colombia de marzo”, comentó a EFE Miku.

“Esos dos encuentros serán complicados, ya que en Sudamérica todos los rivales son duros, no solo Argentina y Colombia. Por juego, por condiciones atmosféricas, por altura y porque todos los rivales tienen jugadores de primer nivel que juegan en Europa, será difícil la clasificación”, señaló.

“Obviamente soy optimista, ya que tenemos la ilusión y la fe de llegar al Mundial, pero sabemos que no va a ser nada fácil y estamos trabajando día a día para conseguir el objetivo”, concluyó.

EFE