¿No sabes cómo bloquear a un contacto fastidioso en Whatsapp?

Foto: Archivo

Muchas veces no quieres prender tu teléfono porque tienes contactos “inoportunos” en el Whatsapp que te saludan a toda hora y todo el día. Te caen bien, pero a veces son tan fastidiosos… Pero tranquil@: ya encontramos una forma de que no te vean conectad@.

Texto: lainformacion.com

1 Inicia Whatsapp y accede al menú de bloqueo.





Whatsapp te permite bloquear a tus contactos. No los eliminarás, pero sí dejarás de recibir sus mensajes.

Abre la aplicación y pulsa en el icono ‘Ajustes’, en el menú de navegación inferior. Accederás a un menú del que deberás seleccionar la opción ‘Ajustes de chat’. Esto te dará acceso, a su vez, a una nueva sección. Deslízala hacia abajo y pulsa sobre ‘Bloqueados’. Ahora entrarás en una página en blanco. Pulsa sobre el icono con forma de ‘+’, en la esquina superior derecha. Verás una lista con todos tus contactos de Whatsapp.

2 Bloquea a tantos contactos como quieras.

Pulsa sobre el nombre de los contactos que quieres bloquear. Se añadirán de forma automática a tu lista de bloqueados. Para añadir un contacto nuevo vuelve a pulsar sobre el icono ‘+’. Puedes repetir esta opción tantas veces como quieras.

3 ¿Y cómo desbloqueo un contacto?

Si bloqueas un contacto, luego puedes desbloquearlo. Te explicamos cómo hacerlo en el practicograma ‘Cómo desbloquear un contacto en WhatsApp en un iPhone’.

4 ¿Quieres más información?

Si quieres saber más entra en la sección ‘Aplicaciones iPhone’, dentro de la categoría ‘Internet y ordenadores’. Podrás ver todo el contenido que tenemos publicado sobre ‘Whatsapp’.